17 de noviembre de 2011

San José-Puntarenas en un Chevrolet Trompudo

Muchos ni se lo imaginaban, y hasta sorprende imaginar un viaje entre San José y Puntarenas en bus de estos, sin embargo si se dió en nuestro país y esta fotografía nos ilustra como era el transporte en esos dias. Les presentamos este Chevrolet trompudo, que brindó sertvicio servicio según su intinerario entre San José y Puntarenas.
César Mora-Mauricio Madrigal- Un Crédito pendiente

16 de noviembre de 2011

Costa Rica en los 70 y 80

Veremos en esta galería, talvéz los buses más comúnes en nuestro país, los Blue Bird, los cuales desde hace muchísimo tiempo llegaron para quedarse. Un excelente camión que cumplia con su deber como debia ser. También incluimos un Thomas y unos superior, y hasta un International que rodó por empresas como Discar, Transportes Corobicí, El Carmen de Guadalupe lo vemos cuando estaba en Barrio la Cruz. Esperamos la disfruten













Infinito agradecimiento a César Mora por su valiosa labor

10 de noviembre de 2011

BUSSCAR en Costa Rica en la década de los 90


 Volvemos a la carga, mostrándoles fotografías de Autobuses que hicieron historia en Costa Rica. Esperamos llevar una continuidad de entregas periódicas para que deleite de todos nuestros amigos!, Presentamos en esta ocasión una carrocería brasileña que tuvo una presencia importante en nuestro país, Busscar.

 .









Fotografías César Mora