21 de mayo de 2011

Más de Costa Rica en los 90´s

Varios buses que se estrenaron en la década de los 90 en Costa Rica, sin duda alguna estos años fueron en que explotó la importación al país de buses brasileños. Muchos de los buses que verán a continuación aún andan por nuestras calles. Que lo disfruten.






















6 comentarios:

  1. que nostalgia me da al ver estas fotos en especial la del gb 584 con sus colores originales, aunque aca en la galeria esta aun sin placa, lo reconozco por fui cobrador en la ruta de Tilaran - San Jose durante el final de la decada de los 90´s

    ResponderEliminar
  2. Que buena epoca aquella con tanto bus lindo hecho en Brasil, lástima que ahora la importación de buses que exploto fue la de los chinos, esos buses no estan ni estarán a la altura de los brasileños en futuro próximo, y probabablemente nunca, lástima que los empresarios no entienden eso, solo les intereza el precio bajo.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN DEMASIADO LOS BUSES.PERO LOS DE AQUELLOS TIEMPOS COMO LOS DE LA FOTO ME GUSTAN MAS COMO LOS VOLVO B10Y58-SCANIAS 113 124- Y LOS MERCEDES 371 400 Y 500-SI YO PUDIERA ME COMPRARA ESE VOLVO B10M DE TRACOPA BLANCN PARA DARME GUSTO ANDANDO UN BUS DE CALIDAD.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN DEMASIADO LOS BUSES.PERO LOS DE AQUELLOS TIEMPOS COMO LOS DE LA FOTO ME GUSTAN MAS COMO LOS VOLVO B10Y58-SCANIAS 113 124- Y LOS MERCEDES 371 400 Y 500-SI YO PUDIERA ME COMPRARA ESE VOLVO B10M DE TRACOPA BLANCo PARA DARME GUSTO ANDANDO UN BUS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. Sólo calidad lo digo buses brasileños y estadounidenses

    ResponderEliminar
  6. Alguien tendrá alguna foto de la antigua parada de buses de tracopa , la que estaba frente al parque del Pacífico ???

    ResponderEliminar

Comparta con nosotros algún anécdota referente a este Autobus. Díganos que podemos mejorar en nuestro blog!