23 de mayo de 2011

Obra de arte Autotransportes Desamparados

El día de hoy, 23 de mayo del 2011, casi 30 años despues de que ingresaron por primera vez a nuestro país, observamos en la calle en todo su explendor este magnífico Mercedez Benz, con carrocería CASA; modelo Delfín, así como lo ven, impecable luego de un trabajo de restauración que le realizaron en Autotransportes Desamparados, empresa dueña de la unidad. Estas fotos son improvisadas desde nuestro celular, esperamos muy pronto poder brindarles tomas de calidad cuando podamos hacer una visita al plantel de ATD para fotografiarlo. Felicidades a todo el personal a cargo de esta grandiosa obra, estoy seguro de que deben sentir un profundo orgullo por el excelente trabajo que realizaron y muchas gracias por mantener un poco de nuestro pasado vivo y en tan buenas condiciones.






6 comentarios:

  1. Lastima que las fotos no transmiten el sonido de ese motor ! De primerisima ! Excelente trabajo !

    ResponderEliminar
  2. Que belleza! Increible trabajo.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria ver fotos mas detalladas de este CASA DELFIN, donde habran conseguido las piezas, algo que pense que no se iba a tomar en cuenta en la restauracion fue la guarnicion ondulada que va justo antes de las ventanas, Y POR SUPUESTO LOS ESPEJOS INCRIBLES, me gustaria ver el interior...

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que los bumper originalmente van en color blanco, y las líneas se cortaban antes de las esquinas traseras, quedando confinadas entre las cajas de las luces traseras, pero ¡excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo muy bien esos buses, yo estaba joven y un primo chofer, me llevava a dar vueltas en la ruta de Dos Cercas, los asientos eran anaranjados de fibra de vidrio

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo. Creo que este era originalmente el autobus No. 39 color azul con blanco. Lo recuerdo como el más cuidado y bonito de Desamparados.

    ResponderEliminar

Comparta con nosotros algún anécdota referente a este Autobus. Díganos que podemos mejorar en nuestro blog!